Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
Renovación de la autorización en la administración delegada para el uso de Bien Inmueble Municipal en Dominio Público (Servicios Higiénicos)
Plataforma Sitr@m – DMCVP, Edif. Mercado. Miraflores, Calle Díaz Romero.
Unidad de Mercados – Dirección de Mercados y Comercio en Vías Públicas – Secretaría Municipal de Desarrollo Económico
Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:
Telf. Of. 2240730
Lunes a Viernes de 08:50 a 11:30 y 14:50 a 18:30
60 días hábiles
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
Su documentación será valorada en SITR@M, verificando si cumple con todos los requisitos exigidos para el ingreso de su solicitud.
El trámite debe ser realizado de manera personal o con poder notariado.
Persona Natural:
(No aplicable para Persona Natural, solo para Asociaciones, Directorio o Maestrerío del Mercado).
Persona Jurídica agregar:
-
-
- Oficio de solicitud dirigida a la Directora de Mercados y Comercio en Vías Públicas
- Fotocopia simple del último documento de autorización.
- Fotocopia simple del pago de la última patente municipal (gestión fiscal vigente).
- Fotocopia del Acta de elección y posesión del maestrerío o directorio (según corresponda con sello original).
- Fotocopia de cédulas de identidad (vigente) de los representantes del directorio o maestrerío (según corresponda).
- Croquis de ubicación (puede ser elaborado a mano alzada).
-
-
-
- Inicio de trámite. Presentación de requisitos.
- Finalización de trámite. Recepción del documento final.
-
Procedente: Resolución Administrativa
Improcedente: Oficio de respuesta.
DM Nº 034/2017; La Paz 28 diciembre 2017