Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
Las certificaciones emanadas por orden judicial son documentos que la Administración Tributaria Municipal proporciona en cuanto a información solicitada por autoridad competente para la realización de un proceso judicial.
Ingreso de la solicitud, Edificio Armando Escobar Uría (Ex Banco del Estado) Ingreso Calle Mercado, planta baja, Ventanilla SITRAM 24/7.
Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Recaudaciones.
Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:
2652234 – lapaz.bo (trámites en Línea)
Lunes a Viernes de: 08:30 a 12:00 y de: 14:30 a 19:00
48 horas para el procesamiento del trámite desde que ingresa la solicitud a la Unidad de Recaudaciones.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
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- La actividad económica no debe tener bloqueo por proceso de fiscalización o liquidación mixta por las gestiones que solicita la certificación.
- Los requisitos solicitados deberán ser legibles, no tener tachaduras ni borrones.
- Recojo del certificado, Archivo Central, ubicado en el Sótano del Edificio Armando Escobar Uría (Ex Banco del Estado) Ingreso por la Calle Mercado.
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Orden judicial o requerimiento fiscal donde se exprese la información solicitada.
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- Ingresa los requisitos en la ventanilla del SITRAM 24/7
- El ciudadano puede hacer seguimiento del trámite mediante el número de hoja de ruta asignado.
- El ciudadano deberá apersonarse a Archivo Central para recoger la certificación después de realizar el pago correspondiente.
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La Certificación tiene un valor de Bs. 63.
Certificado Original
Marco Legal:
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- Código Tributario, Ley Nacional Nº 2492.
- Reglamento Código Tributario, Decreto Supremo Nº 27310.
- Ley Municipal Autonómica N° 217 y sus modificaciones.
- Otros Reglamentos y Normativas emitidas por la Administración Tributaria Municipal y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
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