Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
El trámite consiste en la obtención de antecedentes existentes de un determinado predio en dependencias de Archivos de la UADT-DATC.
1° Piso Edificio Tobía Calle Potosí Nº1285
Dirección de Administración Territorial y Catastral, Unidad de Administración Documental Territorial, Piso 1º
Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:
2652072
De lunes a viernes, de 08:00 a 16:00.
Aprox. 5 días hábiles.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
La documentación debe ser presentada en el orden definido, en un fólder con sujetador.
Persona Natural:
-
-
- Testimonio, Tarjeta de Propiedad o Folio Real del Bien Inmueble (fotocopia).
- Cédula Identidad del/los propietario(s)- (fotocopia).
- Ultimo Comprobante de Pago de Impuestos (fotocopia – Requisito exigido por SITR@M)
- Croquis de Ubicación y/o Código Catastral imprescindiblemente.
-
Persona Jurídica:
-
-
- Testimonio de Escritura de Poder (fotocopia).
- Cédula de Identidad del apoderado (original y fotocopia)
- Testimonio, Tarjeta de Propiedad o Folio Real del Bien Inmueble (fotocopia).
- Cedula Identidad del o los propietario(s) – (fotocopia).
- Ultimo Comprobante de Pago de Impuestos (fotocopia – Requisito exigido por SITR@M).
- Croquis de Ubicación y/o Código Catastral imprescindiblemente
-
-
-
- Consulta sobre la existencia del documento requerido en plataforma de la UADT.
- Inicia el trámite en Ventanilla Sitr@m del 1° piso, presentando su solicitud ya sea mediante una nota, memorial, orden judicial, etc. y adjunta los requisitos.
- Hace el seguimiento de Trámite.
- Recoge el informe de antecedentes de archivo.
-
Gratuito
Informe de antecedentes de archivo.
Marco Legal:
Ley 2341 de Procedimiento Administrativo