Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
El trámite consiste en la restitución de un documento en los Archivos de la UADT – DATC ya sea por pérdida o extravío, siempre y cuando el interesado cuente con el original, copia original o copia debidamente legalizada por la institución emisora (GAMLP).
1° Piso Edificio Tobía Calle Potosí Nº1285
Dirección de Administración Territorial y Catastral, Unidad de Administración Documental Territorial, Piso 1º
Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:
2652072
De lunes a viernes, de 08:00 a 16:00
Aprox. 15 días hábiles.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
El documento que el interesado pretende reponer no debe contener borrones, enmiendas, ni escritos sobrepuestos, e imprescindiblemente deberá llevar el sello y firma original de aprobación del Municipio Paceño, para ser considerado.
Persona Natural:
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- Nota de Solicitud de Reposición de Documento dirigida al Director de la DATC
- Testimonio de Propiedad y Folio Real del Bien Inmueble (fotocopia).
- Cedula Identidad del o los propietario(s) (fotocopia).
- Ultimo comprobante de pago de impuestos (fotocopia, requisito exigido por Sitr@m)
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Persona Jurídica:
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- Nota de Solicitud de Reposición de Documento dirigida al Director de la DATC
- Cédula de Identidad del apoderado (original y fotocopia)
- Testimonio de Escritura de Poder (fotocopia).
- Testimonio de Propiedad del Bien Inmueble (fotocopia).
- Cedula Identidad del o los propietario(s) (fotocopia).
- Ultimo comprobante de pago de impuestos (fotocopia, requisito exigido por Sitr@m).
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- Inicia el trámite en Ventanilla Sitr@m de la DATC (1° piso), presentando nota de Solicitud de Reposición de Documento dirigida al Director de la DATC, y adjunta los requisitos
- Es notificado con Auto de Reposición.
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Gratuito
Documento técnico repuesto.
Marco Legal:
Ley 2341 de Procedimiento Administrativo