Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
Denuncias por conflictos entre comerciantes y otros.
Plataforma Sitr@m – DMCVP, Edif. Mercado. Miraflores, Calle Díaz Romero
Unidad de Mercados – Dirección de Mercados y Comercio en Vías Públicas – Secretaría Municipal de Desarrollo Económico
Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:
Telf. Of. 2240730
Lunes a Viernes de 08:50 a 11:30 y 14:50 a 18:30
60 días hábiles
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
Su documentación será valorada en SITR@M, verificando si cumple con todos los requisitos exigidos para el ingreso de su solicitud.
El trámite debe ser realizado de manera personal o con poder notariado.
Persona Natural:
-
-
- Solicitud escrita dirigida a la Directora de Mercados y Comercio en Vías Públicas.
- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del denunciante.
- Fotocopia simple del pago de la última patente municipal (gestión fiscal vigente), (si corresponde).
- Documentación de fundamentación que demuestre la denuncia o queja.
- Croquis de ubicación del puesto de venta denunciado (puede ser elaborado a mano alzada).
-
Persona Jurídica agregar:
-
-
- Original y fotocopia del poder notariado vigente del representante legal.
- Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del representante legal (vigente)
-
-
-
- Inicio de trámite. Presentación de requisitos.
- Finalización de trámite. Recepción del documento final.
-
Oficio de respuesta
Marco Legal:
DM Nº 034/2017; La Paz 28 diciembre 2017