Agencia Municipal de Cooperación

Viernes de Solidaridad en Bajo Llojeta, la Resiliencia Paceña

La solidaridad entre los funcionarios del GAMLP muestra una institución unida ante los tiempos difíciles.

Luego de la emergencia que provocó la mazamorra en la zona de Bajo Llojeta, todas las unidades del GAMLP fueron activadas y llamadas a estar listos ante cualquier nueva emergencia que pueda presentarse.

Pese a las dificultades económicas que vive el país, el mal clima y las situaciones adversas; nuestro personal se dio a la tarea de no solo velar por los damnificados por la tragedia sino también por sus compañeros de trabajo, quienes están trabajando en diferentes turnos para poder ayudar en esta grave situación que ha movido a la sociedad paceña. 

Hoy viernes, se logró la entrega de agua y jugos donados por la empresa La Cascada, así como, sándwiches donados por los funcionarios de la AMC pertenecientes a la Secretaría de Finanzas; estos momentos dieron un pequeño respiro y trataron de ser un bálsamo para los compañeros de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, la Guardia Municipal y efectivos de la Policía Nacional, aún a pesar de que la lluvia amenazó dos veces con impedir el desplazamiento de la donación y la entrega misma.

Gracias a Dios, quien acompaño esta misión, todo fue de maravilla pudiendo hacer la entrega efectiva de tan solicitada merienda para quienes se están entregando en cuerpo y alma por el bien común. Cabe mencionar que ver la tragedia con ojos propios, deja huella. De manera que uno llega a entender el esfuerzo de nuestros compañeros y la situación por la que están pasando los afectados. Momentos como estos son los que muestran la verdadera entereza y fuerza del pueblo paceño y de quienes les sirven cada día desde diferentes unidades y puestos de trabajo en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Scroll al inicio