Información institucional

Misión

Brindar Servicios Públicos Post Mortuorios en los Cementerios del Municipio de La Paz, proporcionando a la población apoyo para afrontar la perdida de sus seres queridos a través de la excelencia en el servicio, reflejada en la calidad, calidez, respeto, transparencia y sentido humano.

Visión

Modernización de los Cementerios del Municipio de La Paz, con nueva infraestructura y tecnología innovadora, para mejorar la calidad, calidez y cobertura de los servicios con un equipo humano solidario, motivado, comprometido, altamente capacitado y competente, aportando conocimiento, innovación y compromiso de los profesionales como motor de la transformación, generando confianza y humanizando la atención que presta.

Principios de la EDMCLP

Los principios son el conjunto de valores, creencias, normas, que orientan y regulan la vida de la organización. Son el soporte de la visión, la misión, la estrategia y los objetivos estratégicos. Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos:

Actuamos de manera transparente adoptando una forma de vivir congruente con la conducta hacia la comunidad, para lograr la satisfacción del usuario.

Cumplir con las obligaciones demostrando eficiencia, efectividad, productividad, seguridad, para contribuir al logro de las metas y la satisfacción del usuario.

Cumplir de manera oportuna las actividades asignadas, enmarcadas en el Manual de Organización y Funciones.

Convivimos con personas de diferentes culturas, tradiciones, religiones, ideologías, creencias y aprendemos a respetar y a convivir con quienes no tiene el mismo pensamiento.

La respuesta de los servicios del Cementerio ante los requerimientos de la persona, familia y asociaciones, es oportuna, segura y de calidad concordante con su alta capacidad resolutiva, logrando la máxima satisfacción de los usuarios y uso óptimo de los recursos.

El Cementerio garantiza el acceso y trato equitativo en los servicios que prestamos, ejecutando sus actos con la debida imparcialidad.

Propicia el derecho y la obligación de la población organizada de participar en la toma de decisiones en la planificación, ejecución, administración y control social en todos los niveles de gestión del Cementerio.

centrada en la persona, asociaciones (Mausoleos y otros) mutuales, responsabiliza y compromete al Cementerio, para aplicar los conocimientos y tecnologías disponibles, garantizando el buen trato y la capacidad resolutiva adecuada a las necesidades y expectativas de las y los usuarios.

Los servicios que presta el Cementerio brindan en el momento y circunstancias que la persona, familia y comunidad los necesiten, obteniendo el máximo beneficio sin postergaciones que pudiesen generar perjuicios, complicaciones o daños.

Principios de la EDMCLP

Los valores son la base de la Cultura Organizacional, propios de una entidad que orienta su comportamiento, además son enunciados que guía la forma en que los funcionarios deben conducirse, como deben ejercer su trabajo y el tipo de Institución que queremos construir, a fin de contribuir con la misión y el alcanzar la visión.

Vocación de servicio al público

Comprometidos con la población basada en los principios de universalidad, equidad, solidaridad y calidad, y en satisfacer las necesidades de los usuarios y generar valor a la población paceña, desde una ética de lo público y de corresponsabilidad.

Trabajo en equipo

Compartiendo objetivos y proyectos comunes para crear valor desde la colaboración y desde el sentido de pertenencia.

Transparencia y buen gobierno

Desde el compromiso con el entorno social y respetando las normas y principios éticos de la sociedad para generar confianza desde la transparencia en la gestión.

Atención centrada en la persona

Valorando la excelencia en el trabajo, a través del compromiso y la implicación de los profesionales y un comportamiento de respeto hacia las necesidades de las personas.

Innovación y cultura participativa

Potenciando el conocimiento y la innovación desde la participación como motor de crecimiento para mejorar los resultados de eficiencia y sostenibilidad.

Dirección

Av. Baptista N° 1199

Horarios de atención

Horarios de visita: 08:00 a 16:00 (lunes a domingo)

Horarios de tramites: 08:00 a 16:00 (lunes a viernes)

Horarios para realizar trámites: 08:00 a 15:00 (lunes a viernes)

Servicio de parqueo: 08:00 a 16:00 (lunes a domingo)

Teléfono

2 2455259

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