Información sobre el alcance del programa barrios de verdad y de mil colores [PBVMC]

En que consiste:

Brindar información, ya sean a beneficiarios, personas naturales o empresa consultoras, con fines académicos o informativos o entidades de financiamiento para el desarrollo, respecto al alcance, detalle y estado de los componentes físico y social de los proyectos ejecutados por el PBVMC.

Donde se inicia el servicio

El trámite de solicitud de información debe iniciar en una ventanilla de SITRAM, para que una vez tenga una hoja de ruta asignada, el interesado pueda hacer el seguimiento respectivo.

Instancia responsable:

La oficina central del Programa proporciona información de los proyectos a través de las direcciones de ejecución de los componentes físico y social (Directores, jefes de unidad, personal técnico y social).

Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:

      • Teléfono: 2224276 y 2224241
      • Facebook: Barrios de verdad
      • Página web: lapaz.bo
      • Correo electrónico: barriosdeverdad@lapaz.bo

Días y horarios de atención:

      • Horario habitual: lunes a viernes de 08:30 a 12:00 y 14:00 a 18:00 (horarios especiales en oficinas barriales).
      • Horario por pandemia: lunes a viernes de 08:30 a 16:30 (horarios especiales en oficinas barriales).

Tiempo de duración:

Dependiendo la magnitud de la solicitud, se puede tomar al menos una (1) semana en la preparación de lo requerido, sin embargo, y posterior a la evaluación que efectuará el Programa, se entablará contacto con el solicitante para informar los plazos efectivos.

Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:

El barrio del que se requiere información es uno de los beneficiarios por la intervención del Programa, no se cuenta con datos de otras zonas.

Requisitos:

      • Hoja de ruta.
      • Canal formal (oficio).
      • Medio de contacto.
      • Barrio correspondiente a uno de los beneficiarios del PBVMC.

Pasos del ciudadano:

Respecto a personas comunes, consultores o empresa consultoras, que requieren información del Programa, ésta se canaliza mediante una carta (oficio o nota), misma que debe detallar la información requerida y un teléfono de contacto para que una vez se hubiera atendido la solicitud, se pueda solicitar la visita del interesado para la entrega respectiva. Finalmente, si corresponde, se procede con la firma de un acta de entrega, pudiendo ser otro documento que se constituya en el medio de verificación de la conclusión del trámite.

Importante:

El servicio no tiene costo.

Documento/Servicio final:

De corresponder, se emitirá un documento o material con la información requerida.