Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
La emisión de certificaciones se realiza en atención a solicitudes presentadas por los contribuyentes o ciudadanos.
Ingreso de la solicitud, Edificio Armando Escobar Uría (Ex Banco del Estado) Ingreso Calle Mercado, planta baja, Ventanilla SITRAM.
Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Recaudación, Empadronamiento y Archivo.
Lunes a Viernes de: 08:30 a 19:00
Tiempo de duración:
72 horas para el procesamiento del trámite desde que ingresa la solicitud a la Unidad de Recaudación, Empadronamiento y Archivo.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
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- Los requisitos solicitados deberán ser legibles, no tener tachaduras ni borrones.
- Recojo del certificado, Archivo Central, ubicado en el Sótano del Edificio Armando Escobar Uría (Ex Banco del Estado) Ingreso por la Calle Colon.
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Nota dirigida a la Máxima Autoridad de la Administración Tributaria Municipal (Lic. Noemi Lastra Via)
Persona natural o Unipersonal:
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- Nota de Solicitud
- Documento de Identidad del interesado
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Persona Jurídica:
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- Nota de solicitud
- Documento de Identidad del representante legal.
- Poder del representante legal.
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Apoderado:
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- Documento de Identidad del apoderado.
- Testimonio Poder
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- Ingresa los requisitos en la ventanilla del SITRAM.
- El ciudadano puede hacer seguimiento del trámite mediante el número de hoja de ruta asignado.
- El ciudadano deberá apersonarse a Archivo General de la Administración Tributaria Municipal para recoger la certificación después de realizar el pago correspondiente
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Certificación original.
Marco Legal:
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- Código Tributario, Ley Nacional Nº 2492.
- Reglamento Código Tributario, Decreto Supremo Nº 27310.
- Ley Municipal Autonómica N° 217 y sus modificaciones.
- Otros Reglamentos y Normativas emitidas por la Administración Tributaria Municipal y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
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