Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
El trámite consiste en el desarchivo de una hoja de ruta abandonada o sin seguimiento que se custodia de manera temporal en dependencias de la Unidad de Administración Documentar territorial (UADT), dependiente de la Dirección de Administración Territorial y Catastral (DATC). El término desarchivo expresa activar un trámite cerrado, que no finalizó su actuación administrativa por falta de seguimiento y se lo abre o habilita para la prosecución del mismo. También se activa para el desglose del trámite al administrado.
1° Piso Edificio Tobía Calle Potosí Nº1285
Dirección de Administración Territorial y Catastral, Unidad de Administración Documental Territorial, Piso 1º
Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:
2652072
De lunes a viernes, de 08:00 a 16:00.
Aprox. 3 días hábiles (72 horas)
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
Verificar que la documentación requerida curse en dependencias de la UADT-DATC, para presentar con seguridad su solicitud.
Persona Natural:
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- Nota de solicitud de Desarchivo de Trámite dirigida al Director de la DATC y/o Formulario Único de Solicitud (FUS).
- Testimonio, Tarjeta de Propiedad o Folio Real del Bien Inmueble (fotocopia).
- Cédula Identidad del o los propietario(s) (original-fotocopia).
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Persona Jurídica:
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- Nota de solicitud de Desarchivo de Trámite dirigida al Director de la DATC.
- Cédula de Identidad del apoderado (original y fotocopia)
- Testimonio de Escritura de Poder (original-fotocopia).
- Testimonio, Tarjeta de Propiedad o Folio Real del Bien Inmueble (fotocopia).
- Cédula Identidad del o los propietario(s) (original-fotocopia).
- Carta membretada de la Junta de Vecinos (original) Si el trámite es de carácter público.
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- Consulta sobre la existencia del o los documento(s) que requiere en la plataforma de atención de la UADT.
- Inicia el trámite en Ventanilla Sitr@m de la DATC (1° piso), presentando Nota de Solicitud o el FUS previamente autorizado (firma funcionario) con los requisitos.
- Firma de “recibí conforme” como constancia de recepción.
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Gratuito
Documento desarchivado para conocimiento del solicitante y/o para dar continuidad al trámite.
Marco Legal:
Ley 2341 de Procedimiento Administrativo