Vacunarán contra la influenza y Covid-19 en 3 macrodistritos y en puntos fijos municipales

AMUN/6-06-23

La Alcaldía de La Paz informó que vacunará esta semana contra la influenza y la Covid-19 en barrios de los macrodistritos San Antonio, Sur y Cotahuma, además en los puntos fijos y de manera permanente en los cinco hospitales municipales, Auxilio La Paz 167 y plaza San Francisco.

Este martes, los salubristas municipales de trasladaron a la zona Kupini II del macrodistrito San Antonio y allí vacunarán hasta las 15:30, contra la influenza y la Covid-19, además brindarán atención médica y odontológica. 

Las mismas vacunas y servicios se brindarán en la zona de Chasquipampa del macrodistrito Sur, también este martes, de 14:30 a 16:30.

Mientras que este miércoles, el equipo de salud municipal llegará al Centro Municipal de Desarrollo Integral Ventilla Sur, donde se administrará la vacuna contra la influenza y la Covid-19, y se brindará atención médica y odontológica, de 14:30 a 16:30.

El viernes se vacunará y se tendrá atención médica y odontológica en el Centro Municipal de Desarrollo Integral Villa Nueva Potosí en el macrodistrito Cotahuma, de 14:20 a 16:30.

Mientras que el sábado se desplazará un equipo médico para la atención de la población y vacunación contra la influenza y Covid-19 en la plaza Abaroa de la zona de Sopocachi, desde las 08:00 hasta las 14:00.

La Alcaldía de La Paz también mantiene los puntos de vacunación en los hospitales municipales La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma, además, en el Sistema Municipal de Atención Prehospitalaria y de Emergencias Auxilio La Paz 167, ubicado en la calle Wenseslao Argandoña, las 24 horas del día y de lunes a domingo. Otro punto de vacunación está en la plaza San Francisco, de lunes a viernes, de 14:00 a 20:00.

En todos los puntos de inoculación municipal, la población interesada en recibir la vacuna contra la influenza y Covid-19, debe presentar la fotocopia de la cédula de identidad y el carnet de vacunación en caso de requerir la segunda, tercera, cuarta dosis o quinta dosis dela anticovid.

///

La entrada Vacunarán contra la influenza y Covid-19 en 3 macrodistritos y en puntos fijos municipales se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.

Abrir chat
1
Consultas tributarias
Hola, necesito información sobre Impuestos