Unidades educativas del Distrito 5 reciben instrumentos musicales

AMUN/24-04-23
Con recursos de aporte vecinal, proveniente del Plan Operativo Anual (POA) 2022, este lunes la Unidad de Atención Integral de la Dirección de Desarrollo Económico y Social de la Subalcaldía Cotahuma, entregó tambores y liras a las unidades educativas del Distrito 5 de ese territorio.

“Estamos muy complacidos de entregar este material que proviene del aporte a la educación destinado por el Control Social en coordinación con la subalcaldía, que no solo están viendo obras, sino también el desarrollo humano, esta vez, en beneficio de nuestros estudiantes”, dijo la jefa de la Unidad de Atención Integral, Delia Aspi.

República de Canadá, Franz Tamayo, República de Costa Rica, Daniel Sánchez Bustamante II, Jorge Cabrera Acuña, Remberto Tapia y Alto Tembladerani, son algunas de las unidades educativas que recibieron los instrumentos musicales entregados por las autoridades municipales y la Vicepresidenta del Organismo de Participación y Control Social, Nancy Quispe.

Fueron siete liras y seis tambores los entregados a los directores de los referidos establecimientos educativos.
///

La entrada Unidades educativas del Distrito 5 reciben instrumentos musicales se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.