Se abren las inscripciones para la Feria Cultural de Mil Colores

AMUN/16-03-23
La Secretaría Municipal de Culturas y Turismo abrió ayer la convocatoria de inscripciones para participar como expositores o artistas en las Ferias Culturales de Mil Colores 2023, que comenzará el 16 de abril. Las solicitudes se recibirán hasta la última feria del año, en octubre.

“Se tiene el agrado de convocar a toda la población paceña a presentar sus intenciones de participación para las Ferias Culturales de Mil Colores 2023. Este espacio tiene el objeto de abrir ambientes para el estímulo a la actividad artística cultural de creadores e intérpretes noveles, difusión de artesanías, así como la formación de nuevos públicos; también de promoción y difusión de las costumbres”, se lee en la convocatoria.

El registro para artistas y feriantes se realizará a través de un formulario electrónico que se publicó en la página La Paz Culturas. Posteriormente deberán formalizar su participación con la presentación de documentos que solicite la Secretaria Municipal de Culturas y Turismo, para finalmente firmar un documento de compromiso de participación.

Las Ferias Culturales de Mil Colores, que se llevan a cabo cada domingo, comenzarán el 16 de abril en el paseo de El Prado, sitio donde la población podrá acudir hasta octubre desde las 09:00.

Artistas y expositores en distintas disciplinas ofrecerán sus productos y mostrarán su talento para beneficio de los visitantes.
La Municipalidad resguardará las medidas de seguridad para la ciudadanía por lo que todos los expositores portarán una respectiva credencial y también se verificará la calidad de los productos presentados.

Los interesados en participar como feriantes o artistas que encuentren dificultades en el llenado del formulario electrónico pueden acudir a oficinas de la Unidad de Apoyo a las Economías Creativas y Promoción Cultural situada en el cuarto piso la Casa Municipal de las Culturas Franz Tamayo, ubicado en la av. Mariscal Santa Cruz esquina calle Potosí (frente al mercado Lanza).
///

La entrada Se abren las inscripciones para la Feria Cultural de Mil Colores se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.