Rector del Santuario bendice al Alcalde, a fraternos y devotos del Gran Poder

AMUN/3-06-23

Cuando la comitiva de la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder liderada por el alcalde Iván Arias llegó al Santuario ubicado sobre la calle Gallardo, el rector Marcelo Ramírez bendijo al burgomaestre, a los miembros de la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder, los prestes mayores Marquín Silva y Angélica Álvarez y otras autoridades.

En medio de un ritual andino, el sincretismo religioso y sahumerios hechos por yatiris, autoridades de las provincias del Departamento de La Paz junto al sacerdote Ramírez, entregaron guirnaldas al Alcalde, al gobernador Santos Quispe, a los miembros de la asociación, concejales y público en general en este espacio que se constituye en el primero de la denominada “Experiencia Gran Poder”.

Cuando el Alcalde se puso ante la imagen del Tata, el rector del Santuario hizo una oración como pedido de “buenos augurios” para que la fiesta se lleve adelante sin novedad. Las pantallas led montadas en el lugar resaltan por los adornos de aguayo y una careta de moreno.

Al llegar a la calle Illampu, el segundo punto de la “Experiencia Gran Poder”, se notó aún más la espectacularidad de las pantallas y el despliegue tecnológico que, a lo largo de la jornada, resaltará el paso de las fraternidades.

///

La entrada Rector del Santuario bendice al Alcalde, a fraternos y devotos del Gran Poder se publicó primero en https://amn.bo/who-is-tyga-dating-right-now/.

Abrir chat
1
Consultas tributarias
Hola, necesito información sobre Impuestos