Programación de la XVII Larga Noche de Museos está disponible en app de la revista Jiwaki

DESCARGAR APP AGENDA JIWAKI: https://linktr.ee/agendajiwaki

AMUN/18-05-23

Para programar sus visitas en la XVII Larga Noche de Museos que se desarrollará la tarde noche de este sábado 20, la ciudadanía podrá encontrar el detalle de las 600 actividades previstas organizadas por 225 instituciones culturales en la agenda cultural Jiwaki, la misma que puede ser descargada en Play Store y Apple Store.

“Toda la ciudad de La Paz va a tener actividad cultural y la gente podrá dejarse llevar, que la noche nos lleve o el otro camino es que pueda descargar la aplicación Jiwaki en Play Store y Apple Store, con todos los detalles de la Larga Noche de Museos, además de la cartelera de teatros y la programación de los museos”, informó en Panamericana el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda.

La autoridad edil destacó que esta agenda tiene “una pestaña específica” sobre las actividades de la XVII Larga Noche de Museos que le permitirá a la población “armar su itinerario y tener una larga noche bien planificada”.

La XXII tendrá más de 600 actividades culturales, 225 instituciones participantes, 150 espacios cerrados, 70 actores culturales y 35 museos. Todos estos espacios se fusionarán en 14 circuitos de una velada cultural que se realizará este sábado entre las 16:00 y 24:00.

Este jueves, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de los Museos, Miranda evocó lo ocurrido hace 17 años, cuando se realizó en La Paz la primera versión de la Larga Noche de Museos que, por aquel entonces, solo comprendió al circuito de museos municipales de la Av. Sucre y los repositorios de la calle Jaén.

“Feliz de compartir en este Día Internacional de los Museos, en homenaje a estos 17 años que se creaba la Larga Noche de Museos, este año la estamos llevando adelante nuevamente, la logística de este gran evento que con seguridad la ciudad se va a paralizar con culturas, tenemos mucha actividad cultural prevista para este día”, dijo la autoridad edil.

///

La entrada Programación de la XVII Larga Noche de Museos está disponible en app de la revista Jiwaki se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.