Mejoran la circulación peatonal con el arreglo de aceras en tres sectores de la zona Sur

AMUN/19-04-23
Las aceras de la Curva de Holguín, además de sectores de las zonas Alto Huayñajahuira y Obrajes, fueron reparadas y sumaron 16 metros cuadrados de mantenimiento, informó el subalcalde Sur, Vladimir Ávila.

“Estos trabajos se realizaron a solicitud de la junta de vecinos de las zonas. Se arregló un aproximado de 16 metros cuadrados en las distintos sectores”, explicó el burgomaestre.

Las refacciones fueron ejecutadas por los obreros de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Subalcaldía Sur, el 10 y 11 de abril.
El lunes 10, los trabajadores ediles se desplazaron a la zona de Obrajes para ejecutar el arreglo de aceras y el martes 11, se movilizaron dos brigadas de trabajadores, una brigada trabajó en la Curva de Holguín y la segunda brigada en el barrio Alto Huayñajahuira.

Ávila explicó que las aceras presentaban huecos y rajaduras, por lo que la circulación peatonal era dificultosa. Los obreros sacaron el cemento deteriorado, aplanaron la superficie y volvieron a conformar la base para el vaciado de una nueva capa de cemento. Luego de las refacciones, las aceras lucen niveladas.

“Se mejora considerablemente el transitar de los vecinos que utilizan diariamente las aceras. Se observó un notorio mejoramiento para nuestros vecinos en su diario transitar por el lugar”, remarcó Ávila.
///

La entrada Mejoran la circulación peatonal con el arreglo de aceras en tres sectores de la zona Sur se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.