Más de 60 unidades educativas participarán en el desfile cívico escolar de Cotahuma

AMUN/21-03-23
A las 8 de la mañana de este miércoles 22 de marzo iniciará el desfile cívico escolar organizado por la Subalcaldía de Cotahuma en el marco de los actos en conmemoración al Día del Mar en el cual participarán más de 60 unidades educativas de ese territorio.

“El desfile comenzara a las 08:00 teniendo como punto de concentración la plaza Sucre (San Pedro) y el recorrido es por toda la 20 de Octubre hasta la plaza Abaroa, ahí estará el Palco. Son aproximadamente 60 Unidades Educativas entre privadas, públicas y de educación alternativa las que participarán”, explicó la jefa de la Unidad de Atención Integral de la Subalcaldía Cotahuma, Delia Aspi.

La comitiva partirá de la plaza San Pedro y estará encabezada por el Subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, los representantes del Organismo de Participación y Control Social de los distritos 3, 4, 5 y 6 de Cotahuma, además de dirigentes vecinales.

“Además de las unidades educativas y sus planteles docentes, se ha cursado invitaciones también a las juntas escolares y juntas vecinales de Cotahuma para que puedan participar en este acto conmemorativo”, explicó Aspi.

Dijo que la desconcentración será en la calle Pedro Salazar y habrá cortes de vía por lo que se coordina con la Guardia Municipal y la Guardia de Transporte para un adecuado control del desfile cívico escolar en Cotahuma.
///

Una de las unidadse educativas que participó del desfile en 2022.

La entrada Más de 60 unidades educativas participarán en el desfile cívico escolar de Cotahuma se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.