La luz led iluminará otras tres calles de Mallasa y más de 8.000 vecinos se benefician

AMUN/26-05-23

A las 18:00 de este viernes, las calles 2, 3 y 5 del macrodistrito de Mallasa se iluminarán con luces led tras la entrega que la Alcaldía hará del alumbrado público para beneficiar a más de 8.000 vecinos de ocho barrios. El proyecto brindará mayor seguridad ciudadana a los transeúntes.

“Te esperamos en la entrega de obra en la zona Mallasa, este viernes 26 de mayo a las 18:00, Macrodistrito VI. ‘Palabra empeñada, palabra cumplida’” se lee en la invitación que realiza la Subalcaldía Mallasa a los vecinos para recibir la entrega del proyecto en la calle 4, esquina calle El Agrario.

El proyecto de implementación de alumbrado público en Mallasa fue una necesidad de los vecinos que la Municipalidad respondió en menos de un mes. En la calle 2 y avenida B  (El Agrario),  se realizó la implementación de 11 unidades de luminarias, viarias desde el respectivo plantado de postes metálicos y la instalación del cableado y puesta a tierra, con una inversión superior a los 62.000 bolivianos.

En tanto, en las calles 3 A y 3, colindante con la avenida Hernán Siles Suazo, se instalaron 10 unidades de luminarias, cinco fueron colocadas desde cero con una inversión de 50.000 bolivianos.

En tanto, en la calle 5, entre la avenida principal y la calle 2 de Febrero, los nuevos postes metálicos y las luminarias led beneficiarán a más de 7.500 vecinos de al menos siete barrios. Hace una semana se reemplazó 65 luces de mercurio en el barrio de Aranjuez.

///

La entrada La luz led iluminará otras tres calles de Mallasa y más de 8.000 vecinos se benefician se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.