Jach’a Mallku, Mulata y Música de Maestros amenizarán Feria Cultural de Mil Colores este domingo

AMUN/29-04-23
La Feria Cultural de Mil Colores retorna este domingo al paseo de El Prado y la nota musical la pondrán Jach’a Mallku, Mulata y Música de Maestros, entre otras agrupaciones, que deleitarán a los visitantes con sus éxitos. La danza, juegos y teatro también estarán presentes distribuidos en los cinco escenarios artísticos culturales que habilitará la comuna paceña.

“¡Estamos a un día de vivir nuevamente un domingo de diversión en familia, vuelve la Feria Cultural de Mil Colores!”, se lee en la invitación de la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo a la actividad cultural.
Este domingo la feria se instalará a lo largo de Av. 16 de Julio para ofrecer música, danza y teatro que se presentará en los escenarios artísticos culturales. Estarán más de 300 expositores, entre artesanos y la infaltable oferta gastronómica.

En el Escenario Musical, ubicado más abajo de la calle Bueno, la población podrá deleitarse con la presentación del reconocido grupo Jach’a Mallku que estará acompañado por el ballet Folclórico Reboldanz. En tanto, el ritmo de la cumbia y la interpretación de las canciones más rememoradas del género, estarán a cargo del grupo Mulata.

En tanto, en el Escenario de Identidades Urbanas estará Coma Rítmico, Los Vagabundos Espaciales, Black Jack Baby, entre otros; mientras, en el Escenario de Danza se presentarán al menos cuatro elencos de baile entre ellos el Ballet Folklórico Cóndor Bolivia, la Compañía de Danza Balletisimo, Malambo La Paz, entre otros.

En el Escenario del Adulto Mayor, instalado en la plaza Venezuela, ubicada pasos antes de llegar a la calle Loayza, la población podrá deleitarse con la presentación de Música de Maestros, mariachi Los Reales y tango Sur, Javivi Fitness, entre otros. Para los más pequeños de la casa, en el Escenario Infantil, Teatro y Poesía, se vivirá una jornada de teatro y animación.

La experiencia de la Feria Cultural se podrá disfrutar desde las 09:30 hasta aproximadamente las 15:00 de este domingo, el último día de abril.
///

La entrada Jach’a Mallku, Mulata y Música de Maestros amenizarán Feria Cultural de Mil Colores este domingo se publicó primero en https://amn.bo/who-is-tyga-dating-right-now/.