Intendencia clausura dos “cementerios de elefantes” y arresta a más de una veintena de personas

AMUN/20-03-23
Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Municipal de La Paz y efectivos de la Policía Nacional terminó este lunes con la clausura de dos bares clandestinos conocidos como “cementerios de elefantes”, el arresto de más de una veintena de personas y el decomiso de 85 bebidas alcohólicas sin registro sanitario, en la zona 3 de Mayo del macrodistrito Periférica.

Un reporte de la Intendencia Municipal da cuenta que el personal de la Unidad de Actividades Económicas de la Subalcaldía Periférica realizó el precintado y la clausura definitiva de los dos bares clandestinos junto al personal de Laboratorio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Al interior de ambos establecimientos se evidenció la presencia de 28 personas, entre varones y mujeres, que consumían bebidas alcohólicas, las cuales fueron remitidas a la Estación Policial Integral (EPI) de la zona La Merced.

El informe de la Intendencia Municipal añade “que la vivienda es inadecuada, en el interior se encuentra lleno de basura, ropa en desuso, sillones en pésimas condiciones y bebidas alcohólicas de dudosa procedencia. Después de varias denuncias por parte de los vecinos hoy se procedió al precintado por parte de la Policía y la Alcaldía”.
///

La entrada Intendencia clausura dos “cementerios de elefantes” y arresta a más de una veintena de personas se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.