Guardias municipales coadyuvan en traslado de un joven apuñalado cerca del mercado Lanza

AMUN/24-04-23

A las 16:30 de este lunes, efectivos de la Guardia Municipal de Transporte, que realizaban su labor de vialidad cerca a la plaza San Francisco, coadyuvaron en el traslado de un joven herido en cercanías del mercado Lanza, aparentemente con un objeto punzocortante, se comunicaron con la Unidad de Bomberos y resguardaron al herido hasta la llegada del auxilio médico.

“En el momento en que bajábamos para hacer nuestro servicio en otro punto recibimos una denuncia de los transeúntes, indicando que había un joven apuñalado cerca al mercado Lanza, llegamos al lugar y un señor nos comentó que minutos antes habían dos muchachos con una chica que estaban pasando y aparentemente habría existido una agresión entre los dos jóvenes”, informó el guardia municipal Francisco Quispe. 

Al arribar al lugar los uniformados azules verificaron la existencia de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien se encontraba sangrando, sin embargo, se encontraba en un estado de inconciencia debido a la posible inhalación de sustancias controladas.

“El joven (herido) estaba dormitado y no respondía a las preguntas que le hicimos sobre lo sucedido, según su apariencia era una persona en situación de calle, que había consumido alguna sustancia controlada. Para entonces nosotros ya habíamos llamado a la Unidad de Bomberos. Uno de mis camaradas se quedó resguardando el lugar y al herido hasta la llegada del auxilio correspondiente”, dijo Quispe.

Informó que efectivos policiales que arribaron al lugar se hicieron cargo del caso para las investigaciones correspondientes.

///

La entrada Guardias municipales coadyuvan en traslado de un joven apuñalado cerca del mercado Lanza se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.