Evaluación técnica para regularización de trazos viales

En que consiste:

Validación de modificaciones en los trazos viales contenidos en las planimetrías aprobadas y/o vigentes.

Donde se inicia el servicio

Plataforma de Atención Ciudadana (PAC).

      • PAC Palacio Consistorial Planta Baja, Calle Mercado.
      • PAC Sub alcaldía Periférica, Av. Montes Esq. Calle Uruguay.
      • PAC Sub alcaldía Cotahuma, zona Ernesto Torres, (camino a Pasankeri).
      • PAC Sub alcaldía Maximiliano Paredes, Av. Buenos Aires, esq. C. Max Paredes.
      • PAC Sub alcaldía San Antonio, Av. Josefa Mujia S/N, Zona Alto Villa San Antonio.
      • PAC Sub alcaldía Sur, Av. Hernando Siles Nº 4678, entre calles 11 y 12 de Obrajes.
      • PAC Sub alcaldía Mallasa, Av. Florida Calle 7 S/N, Zona Mallasa.
      • PAC Sub alcaldía Centro, Av. Tejada Sorzano esq. Av. Sucre.

El ciudadano hace ingresar su nota de solicitud de reordenamiento vial, por SITRAM.

Instancia responsable:

Secretaria Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana.

Av. del Ejercito S/N frente al parque Laikakota.

Calle Uruguay casi esquina. Av. Montes  (lado Sub alcaldía Periférica)

Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:

2651034 – 2650909 – 2406841 – 2406811 – 2406812 – www.lapaz.bo/inforservicio/

Días y horarios de atención:

Lunes a Viernes de 08:00 00 a 16:00.

Tiempo de duración:

10 días hábiles

Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:

La propuesta de regularización de trazos viales debe contener los requisitos mínimos que dicta la guía técnica de orientación de trámites realizada por la Subalcaldia.

Requisitos:

Persona Natural/Jurídica de inmuebles colindantes al trazo a regularizar con el visto bueno de la Junta de Vecinos.

      1. Nota de solicitud con referencia “Solicitud de Regularización de Trazo”
      2. Llenado del Formulario de Regularización de Trazo (FRT)
      3. Cédula de identidad del/los propietarios del inmueble
      4. Fotocopia de carnet de identidad del/los propietarios del inmueble
      5. Comprobante de pago de impuestos de la última gestión
      6. Folio Real
      7. Escritura Pública de compra y venta
      8. Certificado de Registro Catastral (Formulario Único de Registro Catastral)
      9. Croquis
      10. Fotografías de la/s vías. Teléfono de referencia

Pasos del ciudadano:

      • Inicio de trámite.
      • Propuesta de regularización de trazo vial.
      • Aprobación.

Importante:

No tiene costo

Documento/Servicio final:

Informe de aprobación u observación (si corresponde).