Este jueves y viernes se realizará la Feria del Anticucho “De Corazón a Corazón” en Villa Copacabana

AMUN/12-04-23
La octava versión de la Feria del anticucho denominada “De Corazón a Corazón” se realizará este jueves 13 y viernes 14 con el objetivo de fortalecer la economía de los gremiales de este sector, de 16:00 a 23:00 en la Av. Tito Yupanqui, a la altura de la Fundación la Paz, en Villa Copacabana.

“La Unidad de Actividades Económicas dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico Social de la Subalcaldía San Antonio, realiza esta actividad con el fin de fortalecer la economía de un sector vulnerable de los gremiales”, dijo la jefa de esta unidad municipal, Gabriela Godoy.

Se prevé que al menos 40 vendedoras instalarán puestos y venderán anticuchos, sándwiches de chola y churros. Además, los asistentes disfrutarán de música folklórica y cumbia en vivo, ya que estarán los grupos: Las Chicas Esencia, Ladrones de la Cumbia, Isabel “La Princesa del Amor”, Hiru Hichu, Dueños de la Noche, el ballet Kumara y Mulambo.

Godoy aseguró que las comerciantes cumplirán con todas las medidas de higiene e inocuidad alimentaria en la preparación de los alimentos y con las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la Covid-19.

“Se están tomando todas las medidas de inocuidad en la preparación de los alimentos, el uso de barbijo, mandiles y otros”, dijo la autoridad. La venta comenzará a las 16:00 y se extenderá hasta las 23:00.

“La Subalcaldía San Antonio invita a la población en general a participar en la octava versión de la Feria del Anticucho denominada de Corazón a Corazón, que se llevará a cabo los días jueves 13 y viernes 14 del presente mes, a partir de las 16:00 horas, en la avenida Tito Yupanqui de Villa Copacabana”, remarcó Godoy.
///

La Subalcaldía San Antonio montará un escenario para la presentación de grupos musicales.

La entrada Este jueves y viernes se realizará la Feria del Anticucho “De Corazón a Corazón” en Villa Copacabana se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.