Esta madrugada quedaron limpias las 17 cuadras por donde se realizó la minientrada del Gran Poder

AMUN / 11-03-23

La Alcaldía de La Paz informó que la madrugada de este sábado quedaron limpias las 17 calles por donde se realizó el viernes la minientrada del lanzamiento del Gran Poder Patrimonial 2023, en una labor que empezó a las 23:00 y concluyó a las 03:30, entre el Puente Abaroa y la plaza Eguino del macrodistrito Max Paredes.

El director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Juan Pablo Saavedra, informó que el trabajo de limpieza se realizó en las calles por donde pasaron los bailarines y vías aledañas, además de dos plazas, Gran Poder y Eguino.

Saavedra precisó que, en todo ese sector, después del barrido se efectuó el lavado de las vías.

Trabajadores de aseo urbano realizan el barrido de calles por donde pasó la minientrada.

El titular del Siremu precisó que durante la procesión de la imagen del Señor Jesús del Gran Poder y la realización de la minientrada, seis obreros limpiaron y acopiaron residuos sólidos, y a partir de las 23:00 diez trabajadores con apoyo de volquetas y maquinaria pesada terminaron de limpiar las 17 calles del sector.

También informó que, para la recolección de los residuos generados por el público y danzantes, se movilizó un vehículo recolector que realiza el servicio regular de aseo urbano dentro de una ruta nocturna del sector, de esta manera, prosiguió, no se alteró el servicio de aseo nocturno que realiza la empresa La Paz Limpia en la ciudad.

///

Trabajadores de aseo urbano realizan el barrido de calles por donde pasó la minientrada.

La entrada Esta madrugada quedaron limpias las 17 cuadras por donde se realizó la minientrada del Gran Poder se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.