En su día, niños y niñas disfrutaron de juegos y regalos en el Pipiripi

AMUN/12-04-23

El alcalde Iván Arias acompañó este miércoles a los niños y niñas que festejaron con juegos, magia, payasos y regalos el Día de la Niñez Boliviana, que se efectuó en el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi, frente al Parque Laikacota.

Desde las 10:00 de esta jornada, los niños y niñas de diferentes edades llegaron a este espacio municipal acompañados por sus progenitores. Este miércoles, los pequeños ingresaron al Pipiripi de manera gratuita.

El alcalde Arias llegó a este espacio municipal infantil a las 13:00 para acompañar a niños en su festejo. Recorrió las diferentes áreas del Pipiripi, conversó y se tomó fotografías con los niños,  niñas, padres  y madres de familia.

Los pequeños accedieron a los juegos en los ambientes cerrados que existen en el Pipiripi, como también a los juegos y el show que se realizó en los ambientes exteriores con la presencia de payasos y magos.

Durante el desarrollo del espectáculo también se repartieron los globos tradicionales de diferentes colores y los globos en forma de animales que elaboraron los payasos expertos en globoflexia.

En tanto, un grupo de niños jugaba en la arena, otros saltaban y lo más pequeños bailaban delante de la batucada conformada por jóvenes disfrazados de arlequines.

Al finalizar el festejo, el alcalde Arias y el secretario Municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, con la ayuda de los funcionarios ediles repartieron los juguetes que llevó la Fraternidad San Simón. Rompecabezas, camiones, automóviles, muñecas, aros de colores para juegos de coordinación motriz fueron entregados a los infantes.

///

El alcalde Arias junto al secretario Miranda en el Pipiripi por el Día del Niño. Foto: AMUN

La entrada En su día, niños y niñas disfrutaron de juegos y regalos en el Pipiripi se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.