En la inauguración de la Feria Internacional Expo 3.6, Alcalde pide unidad a los paceños

AMUN/30-03-23

El alcalde Iván Arias participó la noche de este jueves de la inauguración de la Feria Internacional Expo 3.6, que se realizará hasta el 9 de abril en el Campo Ferial Chuquiago Marka, y en la oportunidad pidió a los paceños unidad por la ciudad y el departamento de La Paz.

“Si nos unimos vamos a lograr muchas cosas, yo les pido paceños, mucho nos miramos en otros departamentos, en otros países, yo digo nos miremos entre nosotros, démonos la mano y pensemos en esta ciudad, pensemos en nuestro departamento y van a ver cómo nos va a ir bien, van a ver como también podemos ser solidarios”, sostuvo el burgomaestre en la inauguración de la Feria Internacional Expo 3.6.

El alcalde Arias en la inauguración de la Feria Internacional Expo 3.6. Foto: AMUN

El alcalde de La Paz arribó al Campo Ferial al promediar las 20:00, al ingresar saludó a los asistentes, se tomó fotografías con jóvenes, y antes de su intervención recibió un reconocimiento por apoyar los emprendimientos.

La Feria Internacional, que se realizará del 30 de marzo al 9 de abril, cuenta con la participación de empresarios y emprendedores auspiciados por la Alcaldía de La Paz, en un número de 25, en las áreas de gastronomía, turismo, orfebrería, manufactura, turismo y servicios. “Que en La Paz haya la mayor cantidad de ferias, la tarea de la comuna es impulsar y apoyar porque mueve la economía, y que esta tea siga encendida siempre y nos ilumine a todos los paceños”, dijo Arias.

Arias explicó a los asistentes lo que hizo en los últimos días, desde la presentación del camión Flash 01, único en el país, el proyecto de la ruta del Bicentenario a Mallasa, el envío de una carta al presidente Luis Arce, en la que dijo que el pidió la aprobación de un crédito de 34 millones de dólares para cambiar los focos por luz led, que incluye cámaras, además afirmó que respalda la construcción del Parque Lineal por el antiguo ferrocarril, entre La Paz y El Alto, propuesto por el mandatario.

El alcalde Arias en la inauguración de la Feria Internacional Expo 3.6. Foto: AMUN

El burgomaestre recordó la campaña de solidaridad con Cobija que se hizo el pasado martes, cuando se recolectaron más de dos toneladas de vituallas y alimentos. “Hemos lanzado una campaña de 24 horas para Cobija y hemos recolectado más de dos toneladas de vituallas y alimentos; hoy (jueves) lo hemos enviado a Cobija; realmente el recibimiento ha sido muy grande, es decir unidos podemos lograr muchas cosas, unidos podemos hacer todo, yo voy a aportar desde donde esté para la unidad”.

La coordinadora de la Feria Internacional Expo 3.6, Erika Peñaranda, sostuvo que participan empresarios de todo el país. «Tenemos participantes desde Cobija hasta Tarija, están empresas pequeñas, medianas, grandes del sector de turismo, industria, servicio, comercio, artesanía, atuendos, bebidas y todo, estamos muy contentos alegres y complacidos porque pensamos que es una importante vitrina comercial”.

El presidente ejecutivo de la Feria Internacional Expo 3.6, Patricio Irusta, agradeció alcalde Arias por participar de la inauguración y apoyar a los emprendedores. “Creo firmemente que a partir de la Expo 3.6, La Paz es una ciudad de oportunidades, es una ciudad donde podemos seguir haciendo y construyendo país, agradezco a las autoridades que están con su grata presencia, agradezco a nuestro Alcalde por acompañarnos esta noche, siempre apoyando a los emprendedores, siempre apoyando a toda esa visión nueva que busca crecer y hacer crecer a nuestro país».

Por su parte el representante de los empresarios y gerente de Comexa, Eynar Viscarra, destacó el orgullo que sienten los empresarios de participar de feria. “Nos sentimos orgullosos de participar estos 11 días en esta hermosa ciudad de La Paz, para promocionar todos nuestros productos y hacer conocer a la sociedad paceña todo lo que producimos y todo lo que hacemos”, concluyó.

///

El alcalde Arias en la inauguración de la Feria Internacional Expo 3.6, en el Campo Ferial Chuquiago Marka. Foto: AMUN

La entrada En la inauguración de la Feria Internacional Expo 3.6, Alcalde pide unidad a los paceños se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.

Generated by Feedzy