*En Cotahuma los padres de familia participan en la refacción de unidades educativas*

AMUN/05-04-23

La Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldía Cotahuma realiza trabajos de refacción y mantenimiento en más de 32 unidades educativas del macrodistrito.

En esta tarea, la Subalcaldía logró el involucramiento de las juntas escolares y padres de familia que, en jornadas de acción comunal, apoyan con su mano de obra a las acciones de mejora de los accesos a los establecimientos y acopio de material de construcción.

El subalcalde Terrazas junto a los padres de familia en los trabajos de mantenimiento.

“En el marco de las nuevas atribuciones que tienen las subalcaldías, desde enero de este año hemos arrancado el mantenimiento de las unidades educativas y hay una satisfacción de los padres de familia y directores de colegios por el trabajo que estamos realizando, estamos entrando con mantenimiento pero bajo una característica muy especial, tenemos el apoyo de las juntas vecinales que participan junto a los obreros y personal técnico en los trabajos”, ponderó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

La limpieza de canaletas, cubiertas y bajantes, es parte de las tareas que realizan los obreros de la Subalcaldía en los establecimientos educativos de Cotahuma en tanto otro equipo revisa los sistemas eléctricos y repara cambiando luminarias, interruptores y otros elementos.

La mejora de los campos deportivos es otra tarea permanente dentro de las unidades educativas de Cotahuma para una adecuada práctica de deportes en las infraestructuras escolares de ese territorio.

///

Un obrero edil realiza trabajos de mantenimiento en el campo deportivo de la unidad educativa.

La entrada *En Cotahuma los padres de familia participan en la refacción de unidades educativas* se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.