Emblemática obra Jesucristo Súper Star estará en escena el domingo en plaza de San Francisco

AMUN/29-03-23
El domingo 2 de abril, en el inicio de la Semana Santa, el elenco de Broadway Show pondrá en escena la mundialmente conocida obra denominada Jesucristo Súper Star, en la plaza de San Francisco, a las 12:00 y una vez que concluya la misa de Domingo de Ramos prevista para las 11:00.

“Vamos a arrancar este Domingo de Ramos, el 2 de abril, con una actividad que estamos planteando en la gestión, algo diferente, vamos a poner en escena esta emblemática obra que es Jesucristo Super Star, pero no va a estar en un teatro, va a estar en un plaza al aire libre para que toda la población pueda disfrutar en el marco de lo que hemos denominado ´Música en Movimiento`, este programa que vienen desarrollándose desde el inicio de la gestión del alcalde Iván Arias en diferentes espacios públicos en todo el territorio paceño”, informó este miércoles el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

La autoridad edil detalló que el montaje de la obra será particular en la plaza San Francisco, dado que tendrá a 30 artistas en escena, entre cantantes, coristas y bailarines en un espectáculo que no tienen parangón.

“En una presentación novedosa, el elenco de Broadway Show va a estar haciendo esta puesta en escena, son alrededor de 30 artistas que van a estar entre cantantes, coristas bailarines que van a poner en escena esta obra de Jesucristo Súper Star”, dijo Miranda.
El secretario municipal puntualizó que la obra tendrá una hora de duración y que marcará el inicio de la Semana Santa en el municipio de La Paz.

“Estamos empezando inmediatamente después de la misa de las 11 de la mañana en la Basílica de San Francisco, queremos ofrecer este espectáculo a todos los que vayan a salir de la iglesia para disfrutar de cultura y arte que hace alusión a la época en la que estamos entrando, a la época de Semana Santa”, añadió el secretario, a tiempo de señalar que esta obra marcará “un antes y un después de las actividades del municipio”, porque nunca se hizo de esta forma.

Jesucristo Super Star también podrá ser visto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez del 4 al 7 de abril. La presentación al aire libre en la plaza de San Francisco está enmarcada dentro de la política de democratización de las culturas que impulsa la Alcaldía de La Paz.
///

La entrada Emblemática obra Jesucristo Súper Star estará en escena el domingo en plaza de San Francisco se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.