El lunes termina el cambio de cerámica en pasillo de la Unidad Educativa Divino Maestro

AMUN/8-04-23
Este lunes personal de la Subalcaldía del Macrodistrito Sur terminará el colocado de cerámica en el pasillo que comunica el área principal con las aulas y baños de la Unidad Educativa Divino Maestro de la zona Alto Obrajes.

“Se interviene el área del pasillo, que conecta el pasillo y área central de las aulas hacia los baños. El trabajo se realiza sobre 10 metros cuadrados”, informó el subalcalde del Macrodistrito Sur, Vladimir Ávila.

El primer trabajo que ejecutaron los obreros de la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldía Sur, fue picar el área a ser intervenida para sacar el material deteriorado y luego de levantar los escombros que se generaron procedieron a colocar la cerámica nueva.

El sector fue intervenido a solicitud de los padres y madres de familia, y porque el área se encontraba deteriorada. Las labores de arreglo comenzaron el martes 4 de este mes y terminarán el próximo lunes 10.

“El cambio de cerámica se realiza a solicitud de la junta escolar de la Unidad Educativa Divino Maestro, como obra complementaria a los alcances que tuvo la obra de mejoramiento que se realizó en el establecimiento”, dijo el subalcalde.

El colocado de nueva cerámica se ejecuta de manera complementaria a las refacciones que ejecutó el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz como parte del programa de refacción de los 174 edificios escolares que existen en el municipio, denominado “Escuelas con Amor” y que se realiza con un préstamo de 20 millones de bolivianos.
///

Un obrero hace el vaciado de cemento

La entrada El lunes termina el cambio de cerámica en pasillo de la Unidad Educativa Divino Maestro se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.