Después de un diálogo franco, Alcalde de La Paz firma un acta en Guanay con temas a ser discutidos a futuro

AMUN/19-04-23
Después de un diálogo franco y abierto, el alcalde Iván Arias firmó este miércoles, pasado el mediodía en Guanay, un acta con autoridades municipales y organizaciones sociales de esta localidad tropical en la que se establecieron los temas que deben ser discutidos a futuro.

Cuando dejaba la población tropical, Arias destacó el “diálogo franco con autoridades de Guanay (que permitió) la firma de un acta donde se pone en claro las diferencias (de ambos municipios) y se pone en claro los temas a ser discutidos a futuro”. Agregó que se estableció “una agenda de trabajo con este municipio”.

La firma del acta se realizó al término de una reunión informativa efectuada en un coliseo de la población tropical, con la participación de autoridades municipales de ambos municipios y de organizaciones sociales locales.

Grupos radicales afines al Movimiento Al Socialismo en horas de la mañana impidieron al alcalde Arias y a su comitiva municipal retornar a La Paz. Durante su intervención en la reunión informativa, el alcalde Arias planteó un nuevo encuentro para el 10 de mayo 2023.

“Si ustedes nos permiten venimos el 10 de mayo, si nos permiten vamos a estar aquí, o si quiere el alcalde (Ticona) también lo invitamos con su equipo a la ciudad de La Paz, eso ya podemos discutir después, pero sería el 10 de mayo”, dijo en el coliseo.

El burgomaestre paceño afirmó que su pretensión es “buscar lo mejor” y “pensar en el bien común” y, en esa línea, dijo que tiene “las manos abiertas, siempre”, poco antes de la conclusión de la reunión informativa en un coliseo de la población de Guanay.
///

La entrada Después de un diálogo franco, Alcalde de La Paz firma un acta en Guanay con temas a ser discutidos a futuro se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.