Decomisaron 1.107 licores y 112 kilos de alimentos en dos semanas de control de la Intendencia

AMUN/2-05-23
La Alcaldía de La Paz informó que en dos semanas de control, entre el 17 y el 30 de abril, la Intendencia Municipal decomisó 1.107 bebidas alcohólicas sin registro sanitario y 112 kilos de alimentos en mal estado en controles realizados en los siete macrodistritos del municipio paceño.

“Hemos decomisado 112 kilos de alimentos en mal estado, más de 1.107 bebidas por venta prohibida, hemos decomisado también bebidas sin registro sanitario, equipos, mobiliario y productos vencidos”, informó el intendente municipal, Raúl Salta, este martes en Radio Difusoras Populares (RTP).

Los funcionarios municipales efectuaron operativos en los siete macrodistritos de la ciudad, desde el lunes 17 hasta el domingo 30 de abril. “Hemos estado realizando estos operativos en los siete macrodistritos de la ciudad de La Paz a fin de precautelar la salud de la población”, aseguró.

Se controló un total de 648 actividades económicas. “hemos realizado diversos operativos, tanto rutinarios, operativos de seguridad ciudadana, de inocuidad alimentaria, hemos llegado a intervenir un total de 648 actividades económicas”, dijo la autoridad municipal.

Los operativos fueron planificados en atención a seis denuncias que fueron realizadas por vecinos de diferentes zonas en la Intendencia Municipal y el resto obedece a los controles rutinarios que efectúa la Intendencia Municipal, dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

“Fueron seis atenciones a denuncias específicas por temas de alimentos en mal estado, hemos hecho operativos rutinarios, 48 operativos rutinarios, 38 operativos apoyando a otras áreas del Gobierno Municipal”, manifestó Salta.
///

La entrada Decomisaron 1.107 licores y 112 kilos de alimentos en dos semanas de control de la Intendencia se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.