Con tarifa preferencial de 1,50 y Bs 2, el Pumacultural recorrerá la ruta troncal en Larga Noche de Museos

AMUN/18-05-23
La XVII versión de la Larga Noche de Museos llegará este sábado acompañada del Pumacultural, un servicio de La Paz Bus, que dispondrá buses Pumakatari para recorrer la ruta troncal de la velada cultural, desde la Av. Montes hasta la 21 de Calacoto, con una tarifa preferencial de 1,50 bolivianos con tarjeta inteligente y dos bolivianos en efectivo.

“Estamos inaugurando el Pumacultural este sábado con una ruta troncal que tiene como punto de partida la Cervecería Boliviana Nacional y llegará hasta la 21 de Calacoto, esto a partir de las 16:00. Se tiene una tarifa especial porque es una tarifa cultural, en efectivo es de dos bolivianos y con la tarjeta inteligente de 1,50, las tarifas de transbordo y demás rutas están operativas”, informó este jueves el gerente general de La Paz Bus, Franco Soliz.

“El Pumacultural va a unir los 14 circuitos que tenemos previstos. Entonces, (contemplando esto) puedo hacer mi programación”, precisó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, en el programa radial “El Negro en el Blanco de la Gente” conducido por el alcalde Iván Arias.

Así, el burgomaestre a tiempo de felicitar la iniciativa mencionó que el bus recorrerá la calle Loayza, pasará también por el teleférico Amarillo, ubicado en la zona Sopocachi, la calle 8 de Calacoto y concluirá en el Pasaje Cordero.

Desde las 16:00 hasta 24:00, el municipio paceño, en coordinación con 225 instituciones, ofrecerá más de 600 diversas actividades este sábado bajo el concepto “Un paseo por la historia” que permitirá al ciudadano disfrutar de las propuestas de 150 espacios cerrados, 35 museos, galerías de arte, música en vivo, gastronomía, entre otros, distribuidos en 14 circuitos de los macrodistritos Centro, Cotahuma, Sur, Periférica, Mallasa y Max Paredes.
///

La entrada Con tarifa preferencial de 1,50 y Bs 2, el Pumacultural recorrerá la ruta troncal en Larga Noche de Museos se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.

DESCARGAR APP AGENDA JIWAKI: https://linktr.ee/agendajiwaki