Comienza el plan de retiro de cables en desuso en calles de Sopocachi

AMUN/7-03-23

Este martes comenzó el plan de retiro de los cables de las empresas de telecomunicaciones en desuso, en la Av. 20 de Octubre e inmediaciones de la calle Pedro Salazar y en el tramo comprendido entre las calles Belisario Salinas y Rosendo Gutiérrez de la zona de Sopocachi.

El director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Juan Pablo Saavedra, informó que para el retiro de los cables, la Alcaldía de La Paz coordinó previamente con las empresas de telecomunicaciones Entel, Cotas, Oututel, Zystem Solutions, Megalink y Tigo.

Los cables retirados en la zona de Sopocachi

Este martes, se retiraron un total de 5.761 metros de cable y según lo planificado estas faenas continuarán durante los meses de marzo y abril, en distintos puntos de la ciudad de La Paz.

El trabajo es resultado de la coordinación que realizaron  técnicos de las secretarías municipales de Infraestructura Pública y Movilidad y Seguridad Ciudadana, agregó el titular del Siremu.

///

Funcionarios municipales retiran cables en desuso en Sopocachi.

La entrada Comienza el plan de retiro de cables en desuso en calles de Sopocachi se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.