Autoridades y vecinos festejan con una misa las refacciones de la Subalcaldía de Mallasa

AMUN/7-03-23

Autoridades municipales, dirigentes y vecinos del macrodistrito de Mallasa festejaron la noche de este martes el primer aniversario de la reinauguración de la refacción de las oficinas de la Subalcaldía, que fueron quemadas en los conflictos sociales y políticos de noviembre de 2019.

“Dios nos ha dado la bendición de estar aquí. Es un ambiente muy bonito y tenemos la bendición de estar en estos ambientes en armonía. Dios reina en esta oficinas, cuando entramos sentimos esa paz, armonía, nos sentimos a gusto”, dijo la subalcaldesa de este macrodistrito, María del Carmen Navarro, tras la misa que dio el padre Marcelo García en los ambientes de las oficinas ediles.

Navarro también destacó la presencia de los presidentes de juntas vecinales de las zonas de Mallasa, representantes de organizaciones sociales como la Asociación Comunitaria del sector, concejal decano Jorge Dulon y funcionarios municipales.

Autoridades municipales en la misa en instalaciones de la Subalcaldía Mallasa.

El concejal fue el encargado de hacer el brindis y en la oportunidad recordó que en 2019, las oficinas de la Subalcaldia Mallasa fueron destrozadas “de manera inverosímil” y destacó las refacciones que se efectuaron.

“Este tipo de actos y lo que vivimos el año pasado, la otra cara de la moneda, la cara la solidaridad, la capacidad e ser corresponsables entre ciudadanos y capacidad de repensarnos y de construir”, afirmó Dulon a referirse a la refacción de las oficinas de la Subalcaldía que se terminó y en marzo de 2021.

Además, Dulon pidió a los funcionarios municipales de Mallasa continuar su trabajo con esfuerzo en favor de los ciudadanos que día a día acuden a esas oficinas.

///

La entrada Autoridades y vecinos festejan con una misa las refacciones de la Subalcaldía de Mallasa se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.