Arias entrega nueva capa asfáltica en Av. John Kennedy y anuncia estabilización de suelos en el sector

AMUN / 18-03-23
Después de una caminata, el alcalde Iván Arias inauguró este sábado la nueva capa asfáltica sobre la Av. John Kennedy, situada entre la calle Raúl Herrera y la Av. Juan XXIII, obra que beneficia de manera conjunta a los vecinos del barrio Minero y del Barrio Germán Jordán en el macrodistrito San Antonio.

“Muy contento de que podamos unir estas voluntades”, sostuvo Arias en referencia al asfaltado de la indicada avenida que es una obra que beneficia al Barrio Minero y Barrio Germán Jordán. La obra demandó la inversión de 199.985 bolivianos.

El subalcalde de San Antonio, Sergio Roca, destacó que es la primera vez que se juntan dos barrios como el Minero y Germán Jordán para hacer una obra de estas características. “Señor Alcalde por primera vez se hace lo que estamos haciendo: juntar dos barrios, queremos desmotarles que la unión hace la fuerza. Es muy importante que todo el Distrito 17 se una a una sola voz, necesitamos más trabajo y obras. Señor Alcalde en un mes empieza el mercado de Villa Armonía”, dijo Roca.

Arias saludó a los vecinos a su arribo al sector. Foto: AMUN.

Arias anunció que, al margen de la obra entregada, en la zona se ejecutarán trabajos de estabilización para darle seguridad a los vecinos. “Tenemos previsto más de 17 millones de bolivianos que vamos a invertir en estabilización, esta es una zona que ustedes saben está en movimiento, a veces los concejales solo ven eso, no ven la cantidad de pilotes que estamos construyendo que permiten que la gente esté estable y ellos creen que es botar plata”.

Arias también confirmó que se ejecutarán los trabajos del mercado de Villa Armonía, “una promesa que la vamos a cumplir”, en el marco de una serie de obras integrales para la zona.

El presidente de la Junta de Vecinos de la zona Germán Jordán, Severo Humérez, agradeció el trabajo de los obreros municipales que hicieron posible el nuevo asfaltado. “Sin sus manos no podemos concretar las obras que se ven ahora, les quedo agradecido”, dijo.

Arias hizo el develado de una plaqueta junto al subalcalde Roca. Foto: AMUN.

En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio Obrero, Miguelina Torrico, dijo al alcalde Arias que “recién estamos empezando señor Alcalde y le agradecería que nos coopere más para comenzar a trabajar fuerte, las mujeres estamos trabajando”.
///

La entrada Arias entrega nueva capa asfáltica en Av. John Kennedy y anuncia estabilización de suelos en el sector se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.