Arias anuncia la presentación de 35 Superobras que se ejecutarán con una inversión mayor a los Bs 120 MM

AMUN/28-04-23
Con una inversión inicial que supera los 120 millones de bolivianos, el alcalde Iván Arias anunció este viernes que el próximo 4 de mayo presentará 35 Superobras para la ciudad de La Paz que se ejecutarán desde este año gracias a la gestión de créditos y la generación de recursos propios para este fin.

El alcalde Arias hizo este anuncio en el Palacio Consistorial durante el acto de entrega simbólica de cheques a más de 20 empresas que se adjudicaron los trabajos de refacción y mantenimiento de establecimientos educativos desde el 2022 en el marco del programa: “Escuelas con Amor”.

“Estamos iniciando los Superproyectos, el día 4 de mayo vamos a presentar en la noche los 35 Superproyectos que tiene el municipio de La Paz para marcar realmente el norte hacia adelante, para marcar el norte hacia dónde debemos ir, como la carretera alterna a Mallasa, hacer los embovedados o hacer carretas sobre embovedado existentes”, dijo Arias a los representantes de las empresas que participaron en las refacciones de las infraestructuras educativas.

Para el burgomaestre, la ejecución del programa “Escuelas con Amor”, no solo fue un aporte para lograr que 116.043 estudiantes, hasta el momento, tengan mejores condiciones para pasar clases dignamente, sino que es una muestra del “aporte” que hace la Alcaldía “al momento difícil que vive la economía”.

Y en ese marco, Arias invitó a las empresas que participaron de este programa a ser parte también de las 35 Superobras que se ejecutarán desde este 2023 en el municipio de La Paz y que serán sometidas a procesos de licitación.

“Espero que algunas de ustedes se asocien y participen en este tipo de obras, tenemos valorados más de 120 millones de bolivianos de inversiones este año en este tipo de obras grandes que están financiadas y que van a ejecutarse con recursos propios también. Es un año de Superobras, este es un año de Superservicios y quiero que ustedes sean parte de esta aventura de dar esperanza en la ciudad de La Paz, les agradezco por su confianza y un aplauso para todo ustedes que han confiado en la alcaldía”, dijo el burgomaestre a la conclusión del acto realizado este viernes en el Palacio Consistorial.
///

La entrada Arias anuncia la presentación de 35 Superobras que se ejecutarán con una inversión mayor a los Bs 120 MM se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.