Alcaldía retira 120 estructuras publicitarias sin autorización en Miraflores

AMUN/24-03-23
La Unidad de Publicidad de la Alcaldía de La Paz retiró 120 estructuras publicitarias de diferentes tamaños y materiales a través de un operativo realizado en la zona Miraflores y Villa Fátima al mediodía de este viernes, después de explicar a los propietarios de las mismas sobre las normativas infringidas.

“En cumplimiento a la normativa, se procedió al retiro de las estructuras publicitarias encontradas, esto sin devolución. El fin es retirar esta publicidad que está terminantemente prohibida ya que uno de los factores es que existe un riesgo para la transitabilidad de las personas”, informó el jefe de Unidad de Publicidad, Steve Terán.

El operativo se realizó al mediodía en la Av. 15 de Abril, de la zona Villa Fátima, la Av. Busch y la plaza Triangular, donde este jueves personal edil se apersonó para explicar la normativa y entregar un resumen de la misma, negocio a negocio.

“Los negocios deben encontrar formas no intrusivas de publicidad y permitir una La Paz organizada, libre de contaminación visual”, sostuvo Terán, a tiempo de anunciar que se realizará acciones con mayor frecuencia.

Este es el segundo operativo que tiene estas características, el primero se realizó en noviembre pasado, en la avenida Landaeta y calle Jaime Freyre.
///

La entrada Alcaldía retira 120 estructuras publicitarias sin autorización en Miraflores se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.