Alcaldía dialoga con dueños de actividades económicas para que renueven sus permisos

AMUN / 26-03-23

Autoridades municipales dialogaron la noche del sábado con dueños de actividades económicas en vía pública de la calle 15 de Calacoto, en la zona Sur de La Paz, y en la oportunidad programaron reuniones para verificar el estado de las licencias de funcionamiento de los food trucks.

Un reporte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico señala que después del diálogo, los dueños de food trucks levantaron la noche del sábado sus medidas de protesta en la calle 15 de Calacoto y la Alcaldía de La Paz estableció fechas para la realización de nuevas reuniones con el propósito de verificar el estado de sus trámites, los días 27 y 28 del presente mes.

Explica que la comuna paceña realiza operativos sorpresa “para tener una ciudad ordenada”, y en cuanto a los food trucks, precisa, realiza el retiro de vehículos de expendio y/o remolques que no cuentan con licencia de funcionamiento, los que además obstruyen la libre circulación de motorizados en vía pública.

///

La entrada Alcaldía dialoga con dueños de actividades económicas para que renueven sus permisos se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.