Alcalde llega a Ananta y anuncia reunión con Claure para hablar de doble vía a Mallasa

AMUN/11-03-23

El alcalde Iván Arias llegó pasado el mediodía de este sábado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ananta del Club Bolívar, para participar de la inauguración, y en la oportunidad anunció que hablará con el presidente de los celestes, Marcelo Claure, sobre la  doble vía a Mallasa.

“Estamos como autoridades haciéndonos presentes a esta obra que es muy importante. Espero concretar también la ruta a Mallasa que es lo que estamos trabajando, de eso vamos a hablar con Marcelo (Claure)”, dijo la autoridad municipal a su arribo al CAR del Club Bolívar, junto a su esposa, Mercedes Butrón.

En los últimos días de febrero, el alcalde Arias realizó una caminata entre la calle 1 de Mallasa y Amor de Dios, en la zona Sur de La Paz. En la oportunidad se conoció que hay tres alternativas para la construcción de la doble vía, denominada de manera anticipada como la ruta del Bicentenario.

Para la primera autoridad del municipio paceño, contar con un Centro de Alto Rendimiento, es muy importante para la ciudad y el departamento de La Paz.

“Para toda la ciudad, para todo el departamento, es decir, que La Paz cuente con un Centro (de Alto Rendimiento) como este, nos hace un referente en el deporte y tenemos que dar todo nuestro apoyo”, aseguró en declaración a los periodistas.

Arias también destacó la inversión que efectuó el presidente del Club Bolívar para construir el CAR de Ananta. “Estamos acá más que como hinchas, estamos como autoridad porque todo lo que sea inversión para la ciudad, todo lo que sea modernización de La Paz, tenemos que apoyar”, remarcó.

El CAR del Club Bolívar fue construido en Ananta próxima a Mallasa. Cuenta con canchas reglamentarias de fútbol y un edificio con gimnasio, salas de recuperación y vestuarios, entre otros ambientes.

///

La entrada Alcalde llega a Ananta y anuncia reunión con Claure para hablar de doble vía a Mallasa se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.