Alcalde entregan área recreacional, graderías y otras obras en Santa Rosa Grande de Periférica

AMUN/27-08-23

Un área recreacional con resbalines, sube y baja, entre otros juegos rodeados de barandas de seguridad para la protección de los niños, graderías y otras obras complementarias como el asfaltado del área del parque, fueron entregadas este domingo por el alcalde Iván Arias en beneficio de 52.448 vecinos de la zona Santa Rosa Grande del macrodistrito Periférica.

“Fíjense hemos hecho toda esta rotonda, hemos arreglado las graderías, hemos habilitado el parque, entonces todos ganamos”, sostuvo el alcalde Arias al destacar las obras ejecutadas en esta zona del macrodistrito Periférica y donde se invirtió 79.995 bolivianos.

En Santa Rosa Grande se reconstruyó el área recreacional en el área verde ubicada entre las calles 5 y 4 S Pinilla, además se conformó la plataforma asfáltica para la circulación peatonal y vehicular, además, se reconstruyó las graderías del sector. Un total de 17.324 familias resultaron favorecidas, lo que significa 52.448 personas de 55 barrios del macrodistrito Periférica, según la ficha técnica.

Arias también exhortó a los vecinos de esta zona y a los dirigentes que asistieron a la entrega a trabajar de manera mancomunada. El “esfuerzo mancomunado y pensar en el bien común, nos hace bien”, porque beneficia a los vecinos y sobre todos brinda seguridad a los niños.  “Lo que importa es que la gente prospere, que la gente salga adelante, que nuestros niños tengan un espacio que haya más seguridad”, manifestó.

Antes de la entrega y a su llegada, el alcalde Arias recorrió las obras ejecutadas junto a los vecinos de Santa Rosa Grande, con quienes conversó. Algunos de ellos pidieron que se mejore otros sectores de esta zona.

“Yo sé que falta muchas cosas”, les respondió a tiempo también de pedir su participación en la mejora de la zona Santa Rosa Grande y que este domingo cumple 62 años de vida. Exhortó a los vecinos a pintar la fachada de sus casas.

“Señor porque no empieza pintando su casa o arreglando su casa, por ejemplo, las fachadas. Embellece el barrio. El pintar tu casa no es un problema de estética es un tema de amor propio”, manifestó Arias.

Durante el acto de entrega, el presidente de la zona Santa Rosa Grande, Marcelo Tarquino; el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Noreste, Luis López, y el representante del Organismo de Participación y Control Social del distrito 12, Juan Villca, agradecieron las obras ejecutadas al alcalde Arias, a la subalcaldesa, Evelin Gonzales, a los técnicos y obreros de la empresa Atolon S.R.L. que ejecutaron las obras.

“Agradecimientos a alcalde (Arias), subalcadesa (Gonzales), técnicos y obreros. Como olvidarnos a los arquitectos, ingenieras, también están presentes los obreros que colaboraron y realizaron estas magnas obras, pedir un aplauso para todos ellos que realizaron este trabajo del bien común”, dijo Tarquino.

En la entrega de las obras se observó a oficiales del Batallón de Comunicaciones “Cnl. Jaime Vidaurre Salgueiro”, asentado en ese territorio municipal paceño.

///

Junto a vecinos, el alcalde Arias corta la cinta de inauguración de obras en Santa Rosa Grande de Periférica. Foto: AMUN

La entrada Alcalde entregan área recreacional, graderías y otras obras en Santa Rosa Grande de Periférica se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.

Abrir chat
1
Consultas tributarias
Hola, necesito información sobre Impuestos