Alcalde asiste a una misa por dos años de gestión y sacerdote le dice “que los problemas no te agobien”*

AMUN/3-05-23

El alcalde Iván Arias participó la mañana de este miércoles de una misa de agradecimiento a dos años de la gestión municipal, que se ofició en la iglesia La Merced del Centro de La Paz, donde el sacerdote le pidió que no se agobie y ponderó el mensaje de fe, esperanza y caridad que transmite la Cruz.

“Señor alcalde de La Paz, que la Cruz aumente tu fe, que los problemas no te agobien. Ver a Cristo en la cruz nos hace fuertes en la fe porque creo firmemente que Jesús en la Cruz ha vencido al pecado, ha vencido al diablo, ha vencido a la muerte”, sostuvo el sacerdote Juan Bocangelino durante la homilía.

Asimismo, enfatizó que la cruz transmite fe, esperanza y caridad a todos los creyentes. “La fe, esperanza y caridad son tres virtudes de nuestra fe. Cada vez que nosotros nos santiguamos, estamos mostrando nuestra fe, la Cruz es un signo de nuestra fe”, sostuvo el sacerdote durante la misa de agradecimiento.

Asistieron a la celebración religiosa los secretarios municipales, subalcaldes, directores y personal de la comuna paceña. También estuvieron presentes los Avengers (Los Vengadores): Iron Man, Hulk, Thor y Avispa, entre otros, quienes lideraron la campaña política del alcalde Arias, entre el último mes de 2020 y el primer trimestre de 2021. También estuvieron presentes los concejales de Por El Bien Común – Somos Pueblo.

///

La misa de agradecimiento por los dos años de gestión se realizó en la Iglesia La Merced. Foto: AMUN.

La entrada <strong>Alcalde asiste a una misa por dos años de gestión y sacerdote le dice “que los problemas no te agobien”*</strong> se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.