Alcalde Arias en Tarija: vinimos a agradecer y a unir voluntades

AMUN/14-04-23

El alcalde Iván Arias sostuvo este viernes que su presencia en Tarija y participación en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental por la efeméride fue para agradecer a la región y unir voluntades por el país.

“Nosotros como representantes del municipio de La Paz no podemos estar ignorando una realidad que es Tarija, que nos ha dado tanto, Tarija que ha dado tanto a Bolivia y nosotros venimos a agradecerle”, dijo el alcalde Arias, después de la Sesión de Honor de la Asamblea Departamental de Tarija en conmemoración de los 206 años de la Batalla de la Tablada.

Arias manifestó que su presencia en Tarija será aprovechada para conversar con las autoridades municipales de Chuquisaca, Potosí, Santa Cruz y Pando, que también arribaron a la capital chapaca, para participar en los actos programados.

“Sabemos que el país está pasando un momento difícil y, por lo tanto, necesitamos unir voluntades y debemos, también, aprovechar el intercambio de opiniones”, remarcó Arias al referirse a las conversaciones que sostendrá con sus pares de las cuatro ciudades capitales.

El burgomaestre paceño arribó a la capital tarijeña en la tarde de este viernes a invitación de las autoridades departamentales. Asimismo, llegaron a esa capital varias autoridades municipales de las ciudades capitales, de la Asamblea Legislativa Plurinacional y el presidente Luis Arce.

La autoridad paceña también participará este sábado en la presentación de ofrendas florales al pie del monumento a Eustaquio “Moto” Méndez en el parque de los Héroes del Barrio Senac. Además, estará presente en todos los actos protocolares que se realizará por el aniversario departamental de Tarija.

///

La entrada Alcalde Arias en Tarija: vinimos a agradecer y a unir voluntades se publicó primero en https://amn.bo/who-is-tyga-dating-right-now/.