Alcalde anuncia el inicio del plan de asfaltos 2023 con la intervención de la Av. Baptista

AMUN/13-04-23
En el estreno de su renovado programa radial que lleva por nombre “El Negro en el Blanco de la Gente” que desde este jueves se emite por Radio Fides, el alcalde Iván Arias anunció que a las 19:30 de este jueves se inicia el asfaltado de la Av. Mariano Baptista en el macrodistrito Max Paredes.

“Esta noche señores en inmediaciones del Cementerio en la Av. Baptista arranca nuevos asfaltos, vamos a invertir 47 millones de bolivianos en nuevos asfaltos y vamos a empezar esta noche, a las 19:30, vamos a cambiar el asfalto de toda la Av. Baptista hasta llegar a la Garita DE Lima, vamos a dar la vuelta, nos vamos a meter por la Uyustus”, informó Arias.

El subalcalde de Max Paredes, Grover Lazo, en contacto telefónico con el burgomaestre, amplió la información sobre el inicio de esta obra y dijo que el asfalto llegará a otras vías como la Alejo Calatayud y la Héroes del Pacífico, además que se “va a remodelar la plaza del Bolsillo, la plaza Tupac Katari y se va a ejecutar trabajos complementarios en cunetas, aceras, sumideros, bocas de tormenta, es un trabajo realizado con diferentes unidades del Gobierno Municipal”.

Arias resaltó que al margen de mejorar las condiciones de circulación en estas vías, con el nuevo asfaltado se cumplirá un compromiso con los folcloristas de la zona para tener una vía adecuada para la realización de la entrada del Señor Jesús del Gran Poder.

“¿Por qué en la Baptista?”, se preguntó Arias en su programa y él mismo se encargó de responder a la inquietud: “porque forma parte de la ruta del Gran Poder, vamos arreglar para que tengamos el Gran Poder más hermoso”, dijo la autoridad.

A este asfaltado se sumarán otras obras como las que se realizarán en las vías Armentia, Sucre, Tejada Sorzano, Marcelo Quiroga Santa Cruz, Arce, Gregorio Reynolds, entre los más destacados.

///

La entrada Alcalde anuncia el inicio del plan de asfaltos 2023 con la intervención de la Av. Baptista se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.