Alcalde afirma que después de estabilizar las finanzas municipales ahora vienen las Superobras

AMUN/3-05-23

El alcalde Iván Arias y su gabinete de colaboradores participaron este miércoles de una misa de agradecimiento en la Iglesia La Merced por sus dos años de gestión y, a la culminación de la ceremonia religiosa, aseguró que este periodo de trabajo sirvió para estabilizar las finanzas municipales y preparar el terreno para la ejecución de las Superobras.

“Nosotros hemos dado mucho amor, mucha entrega, mucho trabajo. Hemos hecho obras con amor, ahora viene lo que llamamos, y las vamos a presentar este jueves, lo que llamamos las Superobras; hacia dónde va La Paz, los grandes desafíos que tiene La Paz, estos han sido años de estabilización de la economía, de preocuparnos de la salud, preocuparnos del metro cuadrado de la gente, de la basura, de la luz, del transporte, pero ahora vienen las grandes obras que vamos a presentar este jueves”, dijo Arias al salir del oficio religioso, momento en el que regaló chocolates “Beso de Negro” a los periodistas, a tiempo de decirles que les sirva para hacer “notas dulces”.

El burgomaestre destacó que el tiempo que se viene para La Paz será de “cosecha”, después de haber planificado la ejecución de más de 30 proyectos, como la carretera nueva a Mallasa, la renovación del alumbrado público, la conexión vial dentro de la ciudad a través de puentes y nuevos asfaltados, el tratamiento de los residuos sólidos, la ampliación de la Av. Apumalla, entre otros.

“Vamos a cosechar la esperanza, vamos a dar a La Paz una perspectiva, inversiones importantísimas, grandes que nos van a permitir, por ejemplo, mirar hacia Mallasa, nos van a permitir mirar hacia el Beni, nos van a permitir vincularnos mucho más rápidamente dentro de la ciudad, agradezco a La Paz por estos dos años de confianza, estos dos años de cariño y los que hemos venido ahora a la iglesia es para pedirle a Dios energía, amor y esperanza”, explicó el burgomaestre.

La primera autoridad de La Paz agradeció la confianza depositada por la ciudadanía en su persona para estar al frente de uno de los municipios más grandes del país. Asimismo, manifestó su alegría por la aprobación que tiene de la población a sus dos primeros años de trabajo.

“Estoy muy contento, a través de encuestas internas y externa nos permiten recibir la aprobación de la gente”, dijo Arias a tiempo de señalar que la cosecha que se avecina “significa articular internamente de manera más rápida, permitir mirar hacia el norte haciendo puentes, caminos, la carretera a Mallasa, vamos a empezar este sueño, más hospitales, más escuelas”, añadió el burgomaestre.

///

La entrada <strong>Alcalde afirma que después de estabilizar las finanzas municipales ahora vienen las Superobras</strong> se publicó primero en Agencia Municipal de Noticias.