Información sobre alcance de la Agencia por el Bien Común (ABC)

En que consiste:

Brindar información general a personas, universidades, entidades formativas con fines investigativos, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones sobre el alcance y características de los proyectos de la ABC.

Donde se inicia el servicio

      • PAC Palacio Consistorial Planta Baja, Calle Mercado.
      • PAC Sub alcaldía Periférica, Av. Montes Esq. Calle Uruguay.
      • PAC Sub alcaldía Cotahuma, zona Ernesto Torres, (camino a Pasankeri).
      • PAC Sub alcaldía Maximiliano Paredes, Av. Buenos Aires, esq. C. Max Paredes.
      • PAC Sub alcaldía San Antonio, Av. Josefa Mujia S/N, Zona Alto Villa San Antonio.
      • PAC Sub alcaldía Sur, Av. Hernando Siles Nº 4678, entre calles 11 y 12 de Obrajes.
      • PAC Sub alcaldía Mallasa, Av. Florida Calle 7 S/N, Zona Mallasa.
      • PAC Sub alcaldía Centro, Av. Tejada Sorzano esq. Av. Sucre.

Instancia responsable:

Agencia por el Bien Común (ABC)

Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:

2433114

lapaz.bo

Facebook: Agencia por el Bien Común

Correo electrónico: gamlp.abc@lapaz.bo

Días y horarios de atención:

Lunes a Viernes de 08:30 a 12:00 y de 14:30 a 19:00

Tiempo de duración:

Dependiendo la magnitud de la solicitud, se puede tomar al menos una (1) semana en la preparación de lo requerido, sin embargo, y posterior a la evaluación que efectuará la ABC, se entablará contacto con el solicitante para informar los plazos efectivos y realizar aclaraciones si corresponde.

Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:

La información solicitada debe guardar relación con los proyectos ejecutados por la ABC. No se cuenta ni se brinda información sobre otros proyectos ejecutados por el GAMLP.

Requisitos:

      • Hoja de ruta.
      • Canal formal (oficio).
      • Medio de contacto (número de teléfono celular y/o correo electrónico activo).
      • Proyecto correspondiente a uno de los beneficiarios de la ABC.

Pasos del ciudadano:

El ciudadano debe aproximarse a la ventanilla de cualquier Plataforma de Atención Ciudadana (Sitram) con una nota de solicitud de información, esta debe detallar la información requerida y un número de teléfono celular y/o correo electrónico activo para aclaraciones y coordinación para realizar la entrega de lo solicitado.
Finalmente, se debe proceder con la firma de un acta de entrega, documento que se constituye en el medio de verificación de la conclusión del trámite.

Importante:

No tiene costo

Documento/Servicio final:

De corresponder, se emitirá un documento o material con la información requerida.