Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
El Plan de Pagos es una forma de facilidad de pago de la Patente de Funcionamiento Anual por única vez a solicitud expresa del contribuyente, en cualquier momento, conforme a la Ley 2492 y la normativa aplicable.
CENTRAL: Edificio Armando Escobar Uría (Ex Banco del Estado) Ingreso Calle Mercado, primer piso, plataforma de atención al ciudadano.
NOTA. – El presente servicio también se puede solicitar tanto en las plataformas empresariales de la Unidad de Actividades Económicas, como también comunicándose con la Línea Gratuita 800 – 13- 5555 o ingresar a la página web: lapaz.bo (trámites en Línea)
Administración Tributaria Municipal, a través de la Unidad de Recaudaciones.
Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:
2652234 – 800135555 – www.lapaz.bo CONSULTA
SERVICIO PRESENCIAL
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- CENTRAL – Lunes a Viernes de: 08:30 a 12:00 y de 14:30 a 19:00
- PIAC MERCADO CAMACHO – Lunes a Viernes de: 8:40 a 16:30
- PIAC SUR – Lunes a Viernes de : 8:45 a 16:30
- PIAC TORRES MALL – Lunes a Viernes de: : 8:40 a 16:30
- SERMAT MIRAFLORES – Lunes a Viernes de: 8:00 a 16:00
- SUB ALCALDÍAS AUTORIZADAS – Lunes a Viernes de: 8:30 a 16:30
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10 min.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
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- Para realizar el Plan de Pagos en la plataforma de la Unidad de Recaudaciones, la actividad económica no debe tener bloqueo por proceso de fiscalización o liquidación mixta por las gestiones solicitadas.
- Este trámite puede ser consultado a través de la línea gratuita 800 13 5555 y será atendido por personal de la Unidad De Actividades Económicas.
- El contribuyente puede solicitar su plan de pagos de hasta 60 cuotas.
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Persona Natural o Unipersonal:
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- Fotocopia de Documento de Identidad del Propietario.
- Fotocopia de Documento de Identidad del subrogado (en caso de que un tercero se subrogue a la deuda).
- Fotocopia de Documento de Identidad del apoderado (en caso de apoderado).
- Fotocopia del Poder.
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Persona Jurídica:
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- Fotocopia de Documento de Identidad del representante legal.
- Fotocopia del Poder.
- Fotocopia de Documento de Identidad del apoderado.
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Apoderado:
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- Documento de Identidad del apoderado.
- Testimonio Poder.
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- El ciudadano se debe apersonar a la ventanilla de informaciones presentando los requisitos establecidos, para solicitar la ficha de atención.
- En cuanto la ficha sea llamada, el contribuyente se apersonará a la ventanilla correspondiente para que se registre el trámite solicitado.
- Verifica y firma la Resolución Administrativa de planes de cuotas y la solicitud.
- Recibirá la Proforma de Facilidades de Pagos que deberá presentar en la entidad financiera autorizada para realizar el pago de cada cuota de acuerdo al cronograma establecido.
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El trámite es Gratuito
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- Proforma de Facilidades de Pago
- Resolución Administrativa de planes de pago
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Marco Legal:
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- Código Tributario, Ley Nacional Nº 2492.
- Reglamento Código Tributario, Decreto Supremo Nº 27310.
- Ley Municipal Autonómica N° 217 y sus modificaciones.
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