Si tiene alguna duda o consulta sobre el contenido de este trámite no dude en contactarse al siguiente correo: correspondencia@lapaz.bo
La certificación es un documento emitido por Administración del Cementerio General, donde se certifica la prestación de servicios, titularidad de sepulturas perpetuas y otros relacionados.
Oficinas de la Administración de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerio La Paz, Zona Callampaya, Av. Baptista N° 1199.
Dirección General de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerio La Paz.
Teléfono(s) y sitio(s) web de consultas:
2455259
Lunes a Viernes 08:00 a 15:00 horas.
48 horas.
Antes de empezar su trámite, usted necesita saber que:
-
-
- Podrán solicitar la certificación familiares en línea directa (1er. y 2do. grado), los titulares de las sepulturas perpetuas.
- La solicitud realizada por terceras personas deberá ser mediante orden judicial o con algún poder emitido.
-
Persona Natural/Jurídica:
-
-
- Nota de solicitud dirigida a la Directora General Ejecutiva de la Entidad.
- Fotocopia de la cedula de identidad del solicitante para acreditar su interés legal.
-
- Apersonarse a Plataforma de Atención al Ciudadano para recepción de la solicitud de la certificación.
- Recabar ticket de atención en Informaciones y espera su turno para ser atendido.
- Se apersona a la plataforma indicada, entrega el ticket de atención y presenta la carta de solicitud de cambio de titularidad con el sello de recibido.
- Recibe la proforma de pago FUEC de la plataforma
- Cancela en el cajero de la EDMCLP y recaba su factura.
- Recaba personalmente su certificación.
ITEM |
TOTAL Bs |
CERTIFICACIONES |
172 |
Proforma de pago FUEC (formulario único de entidad de cementerio), factura, certificación de lo solicitado emitido por el Área de Archivo.
Marco Legal:
-
-
-
Resolución Administrativa N° 076/2022 Reglamento General de Cementerios de la Entidad Descentralizada Municipal de Cementerios de La Paz.
-
Resolución de Directorio Nº 009/2021.
-
-